domingo , septiembre 27 2020

No fabriquen delitos contra nuestros líderes

Tecomatlán, Puebla. Somos miles de antorchistas en Puebla y no vamos a permitir que se fabriquen delitos en contra de nuestros líderes, afirmaron habitantes de Tecomatlán.

“Han transcurrido 20 días desde que nos enteramos de la orden de aprehensión que existe en contra de nuestra compañera Rosario Sánchez Hernández y desde ese momento a nivel nacional, miles de antorchistas nos hemos sumado a la protesta pública en contra de la persecución que ha emprendido el gobierno del estado con nuestra compañera  por el supuesto delito de haber “robado despensas, acusación que es totalmente falsa”.

Por lo que exigen al gobernador retirar los cargos de aprehensión en contra de la activista del Movimiento Antorchista, porque el único delito que ha cometido es exigir justicia para la gente pobre de Puebla, mencionó Ana Lilia Luna Díaz, activista de la organización en el municipio de Tecomatlán.

Recalcó que Rosario Sánchez no está sola, que la respaldan miles de antorchistas a nivel nacional y que no descansarán hasta demostrar que es inocente y que las acusaciones que hoy se le imputan son falsas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.