domingo , mayo 16 2021

No nos dejan vender ni nos dan alternativas

Izúcar de Matamoros, Puebla. Comerciantes ambulantes de Izúcar de Matamoros expresan su inconformidad ante la actitud represiva por parte del ayuntamiento en turno, debido a que en repetidas ocasiones han tenido que lidiar con la autoridad municipal, encabezada por Benjamín Hernández Lima, por no permitirles vender sus productos y no por ofrecerles ninguna alternativa para llevar el sustento a sus familias.

“Voy al día y no le hago daño a nadie, sólo quiero vender mis productos que son abuelitas y ranitas, pero el presidente nos corre y no nos deja trabajar, mi esposa y yo nos dedicamos al comercio, para ayudar a nuestra familia. No he vendido nada, porque las autoridades no nos dejan ¿De qué vamos a vivir? Otras autoridades no nos trataban como nos tratan ahora”, informó Diego Hernández Saraos, comerciante ambulante.

“Las autoridades me molestan, no me dejan vender, quieren que me vaya a otra calle en donde no hay gente; yo estoy trabajando no ando robando. Las autoridades no nos ayudan en nada, tengo que pagar renta, la luz y la comida para mis hijos, pero el presidente no me deja vender”, comentó Jorge Flores Flores, vendedor de mangos y pepinos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.