miércoles , agosto 12 2020

No queremos las reglas que quiere poner Morena, dicen en Chignahuapan

-El pueblo exige atención a las verdaderas necesidades.

 

Chignahuapan, Puebla.- Los habitantes del municipio de Chignahuapan no aceptan las reglas que quiere establecer el gobierno federal, estatal y legisladores de Morena, para las próximas elecciones, porque sólo beneficiarán a su partido, mismo que no ha cumplido lo que prometió en campaña.

A nombre de sus compañeros, Irma Herrera Ganillo, quien es originaria del municipio serrano, manifestó su desacuerdo con las propuestas que ha hecho Morena, como evitar las alianzas entre partidos, la reelección de los diputados y la eliminación de propaganda oficial en algunos espacios públicos, porque lo único que están buscando es ganar las elecciones del 2021.

“No queremos las reglas que quiere poner Morena. De cierta manera, pedimos que las reglas que está poniendo el partido de MORENA sean negadas, porque de antemano sabemos que ellos prometieron demasiadas cosas, las cuales no han cumplido. Exigimos que cumpla con lo que prometieron, y si no, pues en su defecto dejar que entren otras organizaciones o partidos para poder dar resultados a la gente que confía en ellos, como es nuestro caso con el Movimiento Antorchista Poblano (MAP), que tuvimos demasiadas trabas para el registro, aunque cumplimos al pie de la letra con los requisitos y fue negado”, manifestó.

Del mismo modo, mencionó que los pocos apoyos que han dado el gobierno federal y estatal sólo benefician a personas cercanas a su partido y se olvidan de las personas más necesitadas, y en estos momentos de contingencia sanitaria se olvidaron de mandar los apoyos alimentarios que se solicitaron para hacer frente a la crisis.

“A nosotros no nos han beneficiado en ningún aspecto. Nunca hay dinero para obras o apoyos; los cuales nosotros necesitamos mucho para poder sobresalir, más ahora con la contingencia. Se les pidió apoyo de comida porque nos piden no salir. Nos piden que estemos en casa. Nos piden lavarnos las manos constantemente cuando no contamos ni con el servicio del agua, que realmente es algo indispensable y no contamos con eso”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.