No se dejen engañar y voten por la experiencia: Enrique Doger

0
19

Ustedes me conocen, saben que soy un hombre de resultados y con experiencia, por ello les pido que no se dejen engañar y voten por la mejor opción, exhortó el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero.

Durante un encuentro con cientos de mujeres, quienes le plantearon sus inquietudes, el aspirante a legislador les pidió que hagan un doble compromiso porque son momentos de definición y «debemos convencer a los familiares y amigos de que somos la mejor opción».

Les dijo que es tiempo de cambiar el rumbo del país, en donde el Partido Acción Nacional tuvo la oportunidad de gobernar y solo nos entregó un país sin esperanzas, con miedo; por ello es necesario reflexionar el voto y la mejor opción son los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Doger Guerrero posteriormente se trasladó a la unidad habitacional de La Rivera Anaya en donde estableció un compromiso de regresar a las colonias, porque esa es una demanda principal ya que muchos políticos solo vienen a pedir el voto y se olvidan de quienes lo apoyaron para llegar al poder.

Posteriormente el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizó una intensa caminata por las colonias Gonzalo Bautista y Ampliación Vista Hermosa Álamos para conocer de cerca a las personas y llegar hasta su hogar para solicitarles su apoyo este 1 de julio y no dejen manipular por personas que utilizan los programas oficiales para intentar inclinar el voto para Acción Nacional.

Finalmente les pidió su confianza y se comprometió a no fallarles, porque los poblanos son más analíticos y juzgan con más severidad.