martes , marzo 9 2021

Nombran a Javier Guerrero secretario regional del PRI para 5 estados incluyendo a Puebla

cesar camacho

El presidente del CEN del PRI, Cesar Camacho, nombró a Javier Guerrero García como secretario general regional del partido en los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

 

El dirigente nacional del tricolor expresó que Guerrero García cuenta con los méritos, conocimientos y trayectoria política necesarios para merecer la designación, y confió en que el coahuilense coadyuvará de manera importante a fortalecer el trabajo político del PRI en los estados referidos.

 

Javier Guerrero García tiene una destacada trayectoria como legislador ya que ha sido diputado federal en tres ocasiones;  tiene una vasta experiencia acumulada en los tres órdenes de gobierno, en virtud de que ha sido presidente municipal y dos veces secretario de estado en su natal Coahuila.

 

Acumula, también, amplia experiencia en el gobierno federal, en instituciones como la Secretaria de Reforma Agraria, la Secretaria de Desarrollo Social y el DIF, y además se ha desempeñado como docente en cátedras relacionadas con política social.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.