Norberto Rosales inaugura importante vialidad en Acatzingo

0

El presidente municipal de Acatzingo, José Norberto Manuel Rosales García inauguro la construcción con  concreto hidráulico de la Av. Rodolfo Sánchez Taboada entre 3 y 5 sur de Acatzingo. La cual beneficiara a más de 20 mil habitantes de la comunidad  y pueblos vecinos.

Dicha obra consta con las siguientes características: Rehabilitación de alcantarillado sanitario, ampliación de red de agua potable y construcción con concreto hidráulico de dicha Avenida.

En su mensaje el munícipe enfatizo sobre el esfuerzo que se ha realizado por parte del Gobierno que encabeza para poder ejecutar dichas obras, describió la obra en su totalidad mencionando y reitero seguir trabajando para ejecutar en próximos días más obras de suma importancia.

Por su parte Jorge Mendoza Machorro, agradeció a las autoridades por agilizar de manera prioritario el inicio y conclusión de la obra antes mencionada.

En el evento se dieron cita integrantes del Ayuntamiento, vecinos de la calle, comité de obra y sociedad en general; cabe destacar a escasos meses de inicio de la administración se han entregado dos obras concluidas en su totalidad las cuales han tenido beneficio de manera directa con los ciudadanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.