viernes , marzo 5 2021

Nos arriesgamos buscando el pan ante la incapacidad del gobierno: ciudadana

Petlalcingo, Puebla. A casi un año que se dio a conocer el primer caso de COVID-19 en México y la abrumante aceleración de contagios del 27 de febrero del año pasado a la fecha, las cifras son escalofriantes ya que el índice de muertos en la Mixteca Baja Poblana va de mal en peor.

En entrevista con Gloria Aguilar, habitante de la comunidad de Texcalapa de Juárez, refiere que “todo esto se da porque tanto los gobiernos no han tomado las medidas necesarias de prevención para evitar el contagio, lejos de crear verdaderas medidas para apoyar a la gente que ha perdido su empleo a causa del virus, han dejado al pueblo a su suerte y al olvido”.

“No queremos salir a la calle por miedo a ser contagiados, pero si no salimos a buscar el pan de cada día nos moriremos de hambre, no queda de otra más que resignarnos a vivir de esta manera, nos arriesgamos buscando el pan ante la incapacidad del gobierno”, manifestó Doña Gloria.

“A los diferentes niveles de gobierno morenistas no les interesa el pueblo pobre, prueba de ello está en el combate al COVID-19 ya que a estas alturas no han podido crear un verdadero plan de vacunación para todos los mexicanos, desde el principio hubo un desorden y pues nosotros hay que seguir esperando”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.