«Nuestra meta es su sonrisa», el amuleto de Rogelio López para lograr la «Pole» en Puebla

0
20


La motivación de haber llevado sonrisas a los niños del «Ejército de Salvación» en Puebla, fue decisivo en óvalo de Amozoc, en donde Rogelio López al mando del Toyota 48 de CIBanco-BOING! se alzó con la posición de honor de la «Puebla 240», décimo primera fecha de NASCAR Toyota Series.
Lo anterior significó un inicio positivo por tierras poblanas para el HO Speed Racing, equipo capitalino que el pasado viernes visitó las instalaciones de la institución de beneficencia como parte del programa «Nuestra meta es su sonrisa», labor social que Rogelio López lleva a cabo con sus coequiperos Rubén Pardo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana y Hugo Oliveras del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, quienes en cada plaza del país demuestran su lado humano con esta noble causa, la cual también es poyada por la Fundación Dr. Simi AC.
La inercia de positivismo que lo pilotos recibieron por parte de los más de 30 niños del «Ejército de Salvación» se tradujo esta tarde en la motivación extra para Rogelio López, quien se consagró en el óvalo poblano de 2040 metros de longitud cómo el volante más rápido en la pista.
Seguido del originario de Aguascalientes, Hugo Oliveras se colocó a bordo del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana cómo el segundo mejor piloto del HO Speed Racing, al cronometrar un tiempo de 39.478 segundos, el cual le significó ocupar el puesto 11 de salida.
En lo referente a Rubén Pardo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana y embajador de la labor social «Nuestra meta es su sonrisa», este finalizó la prueba de calificación detrás de Oliveras, en el sitio número 12 con un tiempo de 39.488 segundos.
Así y con una buena primera parte de actividades dentro de la pista, el HO Speed Racing se enfoca ahora a lograr el segundo triunfo de la escudería en tierras poblanas, en donde Rogelio López figura como el favorito por ser el volante con más victorias en suelo poblano y dentro de la serie.