miércoles , enero 20 2021

Nuestras escuelas no tienen infraestructura: FNERRR

Tecomatlán, Puebla. El comité de la FNERRR en la Escuela Normal Superior “Mixteca Baja” realizó una reunión donde trataron asuntos internos y problemáticas que han surgido con el trabajo que desempeña cada alumno de la institución.

Asimismo, los estudiantes discutieron todas las carencias que se tienen, pues las instalaciones de la Normal Superior no son las adecuadas por lo que se realizó un pliego petitorio en donde se prioriza el mejoramiento de la infraestructura.

“Nosotros sabemos que en algún momento tendremos que regresar a las clases presenciales y por ello estamos preocupados porque nuestra escuela tenga las condiciones necesarias para todos los jóvenes”, afirmó Anastacio Reyes Ramírez responsable de la FNERRR.

Finalmente, señaló que el pliego realizado se entregará en la Secretaría de Educación Pública del estado y en gobernación y si no dan respuestas favorables los estudiantes están dispuestos a realizar marchas hasta que las autoridades correspondientes les resuelvan sus demandas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.