Nuevas Generaciones de Odontólogos Deben innovar en la atención de los pacientes

Nuevas Generaciones de Odontólogos Deben innovar en la atención de los pacientes
febrero 13 01:38 2018 Print This Article

Las nuevas generaciones de Cirujanos Dentistas deben de actualizarse constantemente e incorporar en su ejerció diario, nuevas técnicas que antepongan la salud de sus pacientes, consideró Arturo Carmona de Jesús, especialista en cirugía bucal.   

En el marco de la celebración del día del dentista, el también egresado de la Universidad Realística de México (URM), invitó a los alumnos a actualizarse constantemente para enfrentar diferentes patologías que incluso con el paso de los años han cambiado.

Y es que afirmó que con las nuevas tecnologías y métodos en materia dental se pueden tratar a pacientes que padezcan alguna otra enfermedad como la diabetes y con ello contribuir a mejorar su calidad de vida.

Carmona de Jesús detalló que procedimientos como la “Aplicación de plasma rico en plaquetas  en el área de estomatología” permite a los Cirujanos Dentistas en su práctica diaria, dar una mejor atención y calidad a sus pacientes e incluso evitar que tengan que hacer un gasto mayor.

Dijo que con la aplicación del plasma rico en plaquetas el paciente puede tener una mejor evolución de recuperación, después de alguna cirugía, ya que ayuda a cicatrizar en menor tiempo y sin algún otro efecto secundario.

La licenciatura en Cirujano Dentista de la URM, cuenta con 21 años de experiencia en el ámbito educativo poblano, además de ser la cuarta Institución Universitaria de Puebla, avalada por la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO), la Comisión Interinstitucional para La Formación De Recursos Humanos Para La Salud (CIFRHS) y la Federación Dental Ibero-Latinoamericana (FDILA).

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.