Obra teatral “Divinas” llegará al Teatro Principal

-Divertida comedia protagonizada por Gaby Spanic, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo y Ana La Salvia.

0

Por Mino D’Blanc

El próximo viernes 26 de abril en funciones de 19:00 y 21:15 horas en el Teatro Principal, se presenta la divertida comedia “Divinas”. El elenco que estará en Puebla son Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Alicia Machado, Patricia Manterola, Ana La Salvia y Jessica Coch.

Esta obra escrita por Indira Páez y dirigida por Daniel Ferrer es una pieza teatral. La trama tiene como carta de presentación el sexo y el drama hilarante, más no desgarrante.

Los personajes demuestran que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada. Parten del erotismo que poseen por instinto.  Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de damas de sociedad que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo, y cuatro actrices que viven un despecho, son las historias recopiladas de textos de la dramaturga, quien tiene dentro de su trayectoria un Emmy, y que con esta obra tiene como objetivo dejar un mensaje de reflexión y autoestima, a través de monólogos con humor negro. Dichas historias representadas por las experimentadas actrices, son esas situaciones cotidianas en las que se puede ver envuelta cualquier mujer.

Los boletos tienen un costo de Luneta: $813, Platea: $696 y Palco: 580. Se pueden adquirir en taquillas del Teatro Principal, en el sistema electrónico www.taquillaplus.com.mx y en puntos de venta autorizados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.