Obtienen agua potable en la periferia

0
130

Después de marchas, mítines y de ardua lucha al lado del Movimiento Antorchista, habitantes de la colonia Belen lograron que se ampliara la red de agua en las calles Pino, Las Torres, Maravillas y Nativitas, beneficiando a más de 50 familias de la colonia.

“Los colonos saben que es un logro, pero que la lucha por los servicios de su colonia continúa, servicios como drenaje y pavimentación son de vital importancia para mejorar la calidad de vida en la colonia Belén”, indicó Huitzilihuitl Bonilla López, responsable de Antorcha en la zona.

El agua –dijo- es un derecho universal al que todos deberíamos tener acceso, solo que en muchas partes de Puebla y de México no es algo de lo que todos dispongamos de forma tan simple, ya que cada vez la posibilidad que tienen las personas de pagar para que el agua llegue hasta su hogar es menor.

Reiteró que muchas veces las personas de las colonias populares sobreviven con lo mínimo, por lo que les es casi imposible alquilar el servicio de pipas de agua.

Por lo que invitó a los colonos a seguir organizándose en las filas del Movimiento Antorchista, “para luchar por nuestros derechos y mejorar nuestras condiciones. Porque es lo justo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí