Ofrece el centro acuático de Balcones curso intensivo

0
58

Del 25 de marzo al 5 de abril, en un horario de 9:00 a 11:00 am de lunes a viernes, el Centro Acuático de Balcones del Sur ofrece el curso intensivo de natación brindado por profesores certificados; con costos y paquetes accesibles.

Balcones del Sur se caracteriza por impulsar el deporte en jóvenes y niños para mejorar su condición física, con la implementación de cursos y entrenamientos de hasta 20 horas para todas las edades.

“Son 2 semanas con 2 horas diarias. Nuestro objetivo principal es que las personas conozcan nuestras instalaciones, conozcan la dinámica de esta escuela y se inscriban con nosotros”, informó Héctor Bonilla, coordinador del Centro Acuático de Balcones del Sur.

La masificación del deporte y la cultura son características de esta colonia Antorchista fundada hace 40 años. El Movimiento Antorchista a través de sus unidades deportivas y culturales se asegura de que cada adulto, joven y niño tenga acceso de calidad a este tipo de prácticas.

“Desde pequeños de 3 años hasta adultos de la 3ra edad, se hace división de edades, contamos con más de 3 profesores para cada una de las divisiones, cada uno de los maestros están certificados, algunos son estudiantes de cultura física, otros ya son maestros con experiencia. Cada uno de nuestros docentes está evaluado y certificado como salvavidas, natación y otros cursos importantes en este deporte y los demás que están disponibles en nuestra unidad”, agregó.

Al culminar estas 20 horas de clase estarán certificados los asistentes y participarán en una exhibición general y abierta al público de todo lo aprendido.

Para ingresar o inscribirse a este curso es necesario los siguientes requisitos: INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y certificado médico.

Bonilla invitó al público a que concozca las instalaciones del Centro Acuático Balcones del Sur, una escuela de natación completa con clases desde los 6 meses de nacido hasta la 3ra edad, misma que brinda un servicio adecuado. Enfatizó que se trata de un deporte completo, que ayuda a desarrollar y mantener en excelentes condiciones el sistema respiratorio, y que a través del cardio ejercita todo el cuerpo. Este centro deportivo de alto nivel, fundado y equipado por el Movimiento Antorchista para toda la ciudadanía de la capital de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí