miércoles , enero 20 2021

Organiza Ayuntamiento concurso virtual de trajes regionales

Tepexi de Rodríguez, Puebla. En el marco de la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez organizó el primer concurso virtual de Trajes Regionales que se transmitió a través de la página oficial de Facebook del H. Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez.

A decir de la presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt, el objetivo es preservar las auténticas tradiciones y la historia de México; los participantes enviaron videos con fondo musical de acompañamiento correspondiente a la región o estado que correspondía al traje típico que vistió el participante. Esta modalidad fue adoptada para evitar concentración de personas y como medida para prevenir los contagios de coronavirus.

Los ganadores en las distintas categorías: infantil, juvenil y libre se determinaron por el número de reacciones de sus seguidores en la página de Facebook y los premios fueron entregados por la alcaldesa antorchista. Para la categoría infantil entregó juguetes y en las otras dos, una tablet para los primeros lugares y para segundos y terceros lugares un celular a cada ganador.

En la categoría infantil, el primer lugar correspondió a Rafael Palacios Flores; el segundo, a Fernanda Cruz Cruz y el tercero, a Nubia Solange Ortiz Camacho. En la categoría juvenil el primer lugar lo obtuvo Itzel Mancilla Romero; el segundo, Karen Jocelyn Niño Martínez y el tercero, Fátima Carrasco López.

Finalmente, en la categoría libre, el primer lugar le tocó a Karen Yanet Martín Romero; el segundo, a Jaqueline Arantzu Nava Guevara y el tercero, a Eulogio Trinidad Hernández.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.