Pachuca inició con el pie derecho

0

Pachuca se impuso cuatro goles por dos a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio 10 de diciembre.

La Máquina salió a presionar y no tardó en tomar ventaja. Priscila Gaitán, tras un trazo largo, apareció mano a mano ante la cancerbera visitante, se la quitó y mandó la redonda a la red para el 1-0. Era el minuto 4.

Las de la Bella Airosa reaccionaron poco a poco y empezaron a tener más el balón, así como a generar oportunidades. Al 14´, Sanjuana Muñoz asistió para Ana López, quien con disparo cruzado igualó los cartones. De inmediato, las hidalguenses repitieron la dosis, en esta ocasión fue Diana Fierro la que filtró para Ana López, la dorsal “25” puso el 1-2.

El peligro de las Tuzas se mantuvo y al minuto 28 llegó el tercero. Sanjuana Muñoz hizo un golazo con un disparo de media distancia que entró al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Mariana Zárraga. La primera parte terminó con triunfo parcial para las dirigidas por Eva Espejo.

En el complemento, las de la Bella Airosa pusieron cifras definitivas al 76´. Lizbeth Ángeles aprovechó un rebote tras un disparo de Sanjuana Muño que pegó en el travesaño y únicamente empujó con parte interna para poner el 1-4. Al final, Sharon Barba marcó para las anfitriones, pero era muy tarde.

No hubo más. Pachuca derrotó a Cruz Azul en el inicio del Clausura 2019. Con este resultado, las Cementeras se quedaron sin unidades mientras que las Tuzas llegaron a tres puntos.

En la Fecha 2, las celestes visitarán a Lobos BUAP; los hidalguenses recibirán a Puebla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.