Panistas poblanos se manifestaron en contra de la alianza PAN- PRD- Nueva Alianza y contra las imposiciones

0
95

Hipólito Contreras.-/ El   grupo de panistas denominado  Tercera  Vía se manifestó en la   17 Asamblea Extraordinaria del  Partido Acción  Nacional en la   Ciudad de  México para manifestarse en contra de la alianza PRD-PAN- Nueva  Alianza  y contra la imposición de José  Antonio Gali Fayad como candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Los panistas inconformes con las decisiones de la dirigencia estatal mostraron diversas mantas en las que  expresaron su inconformidad,  “no a la imposición  de candidatos, no al dedazo del CEN,  no a  Antonio Gali  como candidato  del gobernador, no a la alianza” decía una de las mantas.

El grupo  Tercera  Vía considera que una de las consecuencias de negativas de las alianzas con  Acción Nacional es que se deja  fuera deja de  las candidaturas a destacados panistas que han dedicado muchos años de trabajo a su partido.

Los inconformes  dirigieron   su protesta al líder nacional   Gustavo Madero a quien le pidieron que  no haya  imposición de candidatos en Puebla, y que sean las bases las que decidan.

Manifestaron que ir en alianza con el PANAL es proteger   delincuentes como  su dirigente nacional que está en la cárcel acusada de desvío de recursos.

Indicaron que las alianzas del PAN con el PRD y Nueva  Alianza puede ser  vista como complicidad y deja fuera  a valiosos cuadros de  Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí