Para tener mejores gobiernos, el PAN Puebla capacita a servidores públicos

0
142
Curso Comunicación política CDE

*Para el PAN Puebla es importante regresar a la calle, ser visible y cercano a las personas.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, a través de su Secretaría de Formación y Capacitación, llevó a cabo la conferencia Comunicación Política, impartida por los consultores políticos internacionales Carlos Fara y Orlando Goncalves, dirigida a diputados locales y federales, alcaldes emanados del partido y panistas dedicados a la comunicación social.

El PAN Puebla busca que a través de estas actividades se brinden herramientas con el objetivo de tener mejores gestiones y gobiernos panistas. Por ello, la importancia de mantener permanentemente acciones de actualización y capacitación de nuestros servidores públicos.

En esta oportunidad, se impartieron las conferencias: Construcción de mensajes y Storytelling por Carlos Fara ganador de múltiples premios, ha participado en más de 180 campañas electorales en América Latina y se ha desempeñado en la comunicación gubernamental, y Orlando Goncalves consultor político que ha participado en más de 300 proyectos y campañas electorales en 13 países de América Latina, experto en diseño y desarrollo de la estrategia, mensaje para campañas políticas e institucionales, y manejo de crisis.

Como una de las premisas que prevalecieron en la exposición, fue la importancia de dar a las personas un lugar predominante dentro del desarrollo de las estrategias de la comunicación política, para revertir los estigmas y la desconexión que existe con la figura del “político” y propiciar la cercanía con la ciudadanía.

Para el PAN Puebla es importante regresar a la calle, ser visible y cercano a las personas, conocer sus necesidades y ser un articulador entre el gobierno y la ciudadanía. Y como parte de nuestros principios, reconocer a la persona como el centro de nuestro pensamiento y entender la política como vocación de servicio buscando en todo momento el Bien Común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí