Participa Tonantzin Fernández en graduaciones de nivel medio superior

0
61

*Como invitada de honor, entregó reconocimientos a los alumnos que concluyeron sus estudios

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, participó como invitada de honor en graduaciones de estudiantes que concluyeron sus estudios de nivel medio superior.

La primera de ellas se llevó a cabo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), plantel Cholula, donde formó parte del presidium y entregó los reconocimientos y diplomas a los graduados, quienes agradecieron su presencia.

Posteriormente, acudió al Colegio Intercanadiense, donde tuvo a bien entregar los reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios, además de la documentación que da certeza a la conclusión de sus estudios.

Al respecto, Tonantzin Fernández agradeció la invitación de las instituciones para participar en estos eventos y felicitó a los alumnos por la constancia en sus estudios; además, recordó que, durante su administración, se otorgarán becas a los estudiantes universitarios, por lo que los exhortó a aprovechar los beneficios que los gobiernos de la Cuarta Transformación tiene para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí