Pericos cierra pretemporada en casa con triunfo

-La Novena Verde viajará a Oaxaca para afrontar sus últimos tres juegos de preparación.

0

Jonrón de tres carreras de Mitchell Marincov guió el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 6-5 ante los Guerreros de Oaxaca en el onceavo juego de pretemporada de la Novena Verde en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por los emplumados fue Travis Banwart con labor de cuatro entradas, destacando además el relevo de Omar Espinoza, Ryan Luna, Vinnie Tarantola, Sasagi Sánchez y Josh Lueke.

Oaxaca se fue arriba en la primera entrada luego de un imparable de Eric Meza al jardín central que llevó a Eury Pérez a timbrar el plato.

En el segundo episodio los Pericos tomaron ventaja en la pizarra tras un triple de Nick Torres que le dio carrera a Jesús Arredondo y sencillo de Antonio Lamas que mandó a home al propio Torres.

Un capítulo más tarde, Mitchell Marincov conectó jonrón hacia el jardín izquierdo llevándose en el camino a Alberto Carreón y Danny Ortiz para poner el score 5-1 a favor de la Novena Verde.

Guerreros se acercó 5-4 en el juego en el quinto, sexto y séptimo rollo con anotaciones de Jaime Brena, Alex González y Oziel Flores, respectivamente.

El conjunto emplumado agregó otra carrera a su cuenta en la séptima entrada con imparable de Nick Torres al jardín central que llevó a Enrique Osorio a timbrar el plato.

Oaxaca se volvió a acercar a solamente una anotación en el octavo capítulo con una rola de Samar Leyva para doble play que produjo carrera a Alan Sánchez.

Este viernes 29 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su doceavo juego de pretemporada contra los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos a las 19:00 horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.