miércoles , septiembre 30 2020

Persigue Morena a líderes del pueblo

Teopantlán, Puebla. Habitantes de la comunidad de San Sebastián Tenango, en el municipio de Teopantlán, manifestaron su inconformidad ante la persecución, hostigamiento y represión en contra de los líderes antorchistas que, dijeron, solo buscan resolver y encabezar las demandas más sentidas del pueblo pobre de México.

 

Antonio Pedraza Ramírez, originario del municipio, manifestó que Morena está desacreditando a los líderes con la intención de desprestigiar el trabajo de Antorcha, “pero para nosotros el Movimiento Antorchista ha sido parte importante en el desarrollo de la localidad, nos ha ayudado con despensas y con algunas obras de gran impacto. Sabemos que Antorcha es buena y trabaja con los pobres como nosotros y los líderes antorchistas están siempre dispuestos ayudar. Nosotros defenderemos a los líderes para que el gobierno de Barbosa no les haga daño”, expresó.   

 

A causa de la crisis económica y de la pandemia, varios de los habitantes no tienen trabajo y los ingresos que logran obtener, no les alcanzan ni para lo más básico, motivo por el cual, piden a los gobiernos Estatal y Federal que den resultados y proporcionen ayuda alimentaria, porque es lo que más necesita la gente.

 

Asimismo, los habitantes expresaron su inconformidad ante las políticas implementadas por el gobierno federal porque no están ayudando en nada y solo hay hambre y desolación.

 

Por último, Érik Álvarez Figueroa, líder de Antorcha en la región, mencionó que la política de Morena es perseguir a sus adversarios, especialmente a los líderes antorchistas. “Creen que así podrán eliminar a las cabezas principales del antorchismo y frenar la lucha, que así terminarán con los que encabezan las demandas y la inconformidad del pueblo. Desde aquí le decimos al gobierno de Barbosa, que con esa estrategia no podrá eliminarnos, al contrario, estaremos más listos que nunca para seguir luchando a lado de los líderes que necesariamente surgirán. Castiguemos a Morena en las elecciones de 2021”, finalizó. 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.