miércoles , agosto 12 2020

Pide Antorcha servicios básicos para familias pobres

Vecinos de diferentes colonias populares se apersonaron en “Aguas de Puebla para todos” con la intención de dar seguimiento a varias gestiones que no han avanzado debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid, pero que, en caso de resolverse favorablemente, contribuirán a mejorar las condiciones de vida de miles de familias pobres de Puebla.

De acuerdo con Lluvia Sánchez Hernández, líder social que encabezó la gestión, se trata de obras que servicios básicos, los cuales son obligación de las autoridades gubernamentales brindar a los ciudadanos, pese a que “en los hechos eso no ha sucedido”.

Sánchez Hernández afirmó que desde el inicio de la administración de la morenista Claudia Rivera Vivanco, se le planteó una serie de demandas que merecían ser resuelvas con urgencia, sin embargo, su política no ha sido la de resolver los problemas de las familias pobres, “ni a las que están organizadas ni a las que no. Para nadie hay solución”.

En este contexto, la líder social lamentó que Morena se niegue a cumplir su función de mejorar la vida de sus gobernados pese a tener todas las herramientas para poder lograrlo, e invitó a los vecinos a razonar sobre el tipo de gobierno que es Morena, pues “actúa igual que los demás partidos. Piden el voto de la gente prometiendo resolver los problemas de los pobres, pero llegando al poder se olvidan de ello y se ponen al servicio de otros intereses”.

Lluvia Sánchez dijo que permanecerán atentos al desarrollo de la gestión y, en caso de que esa no avance, serán los propios vecinos quienes acudan a exigirle cuentas a los funcionarios para que cumplan con su trabajo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.