miércoles , agosto 5 2020

Piden a presidente municipal apoyo alimenticio para los más necesitados

Acajete, Puebla. Más de 100 habitantes de Acajete se manifestaron, con sana distancia y medidas de sanidad, afuera de la presidencia municipal para exigir al presidente municipal, Roberto Ramírez Cervantes, la entrega de despensas.

Marcelino Rojas Chávez, líder del Movimiento Antorchista, encabezó la manifestación, ya que la gente no ha recibido ayuda por parte del municipio. “Desde hace tiempo hemos venido gestionando despensas para la gente y es la hora en que no se nos da una respuesta, es por eso que nos vemos en la necesidad de manifestaron porque la gente a estas alturas de la pandemia no tienen qué comer”.

Rojas Chávez recalcó que desde que inició la pandemia se ha emprendido una lucha a nivel nacional donde se le exige al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que active un plan de alimentación nacional. “Desde todas las trincheras de nuestra organización nos hemos manifestado para que la gente tenga un apoyo verdadero del gobierno y es la hora que se hace nada, solo hemos logrado algunas despensas en algunos municipios pero la verdad no es una verdadera ayuda porque en dos o tres días se acaba”, dijo.

Mencionó que el Movimiento Antorchista se preocupa por los verdaderos problemas del pueblo y que esta actividad la deben de ver y tomar cuenta para que la gente vaya creando conciencia y de cuenta que la 4T no se preocupa por los verdaderos intereses del pueblo. “Conozcan el modo de trabajar de nuestra organización y dense cuenta que nosotros somos lo únicos que en temporada de pandemia nos preocupamos por ustedes”, finalizó Rojas Chávez.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.