lunes , julio 6 2020

Piden al gobierno despensas en San Esteban Necoxcalco

San Antonio Cañada, Puebla. Azucena Cabrera Juárez, madre de familia de la comunidad de San Esteban Necoxcalco, municipio de San Antonio Cañada, elaboró una misiva en la que expone al jefe del ejecutivo federal, que en su comunidad la gente no tiene trabajo, a “mucha gente la despidieron por el coronavirus”, relata angustiada.

A la gente, por el coronavirus, no la dejan vender en el mercado. Además, abunda en la carta Azucena, “hay muchos viejitos que necesitan comer y no tienen dinero. Hay enfermos que no pueden ir al doctor”.

Por esta situación que afecta a la mayoría de los vecinos de este municipio, perteneciente al distrito federal 04, con cabecera en Ajalpan, Puebla, esta jefa de familia, muy respetuosamente, pide apoyo al gobierno, pero para toda la población necesitada, no solo para unos cuantos; pide que el gobierno dote de despensas a todos los que se quedaron sin trabajo, a los señores de la tercera edad y a los enfermos.

Miles de ciudadanos humildes en el territorio nacional, están usando las redes sociales como un mecanismo para hacer llegar sus peticiones al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mediante la publicación de cartas elaboradas de su puño y letra que son incorporadas al Facebook, con la esperanza de que llegue a los oídos gubernamentales.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.