Piden en Acatzingo que se resuelvan las demandas

0
18

Acatzingo, Puebla. Marcelino Rojas Chávez, líder del Movimiento Antorchista, dijo que durante mucho tiempo el presidente de Acatzingo, Norberto Rosales García, no ha querido resolver las demandas de los ciudadanos que consisten en adoquinamiento de calles, ampliación de luz, paquetes de viviendas y la entrega de 270 despensas pendientes.

Afirmó que son varias las ocasiones en las que han ido a platicar con el presidente para exponerle los problemas, pero en ocasiones los deja plantados.

“Ya son varias las ocasiones que queremos hablar con el presidente, pero no nos recibe o solo nos da largas”.

Para nosotros -dijo- es importante que las demandas se resuelvan: “unas ya son de varios años y si vemos que se nos sigue ignorando vamos a tener que realizar movilizaciones para que resuelva las demandas.

A su vez mencionó que la forma de actuar de Rosales García es que demuestra que no quiere hacer las cosas. “Para nosotros es evidente que no quiere resolver las necesidades de la gente, por la forma en que nos trata cuando vamos a platicar con él. Es por eso que nosotros vamos a tomar la medida de realizar movilizaciones para ser escuchados”.

Por último, dijo que esta actitud que está tomando el presidente la toma el Gobernador del Estado, y el Presidente de la República. “No estamos de acuerdo con forma de actuar y en eso se pueden dar cuenta que los únicos que siguen trabajando por el bien de ustedes es el Movimiento Antorchista y es por eso que los invito para que se organicen con nosotros, ya que somos los únicos que nos hemos siempre hemos estados con ustedes”, finalizó Rojas Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí