Piden estudiantes solución a demandas

0

Zacapoaxtla, Puebla. Acompañados de la dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el estado de Puebla, Isolda Morán Reyes, los integrantes del comité del CBTa No.168 de Zacapoaxtla se dieron cita en la presidencia municipal para pedir una respuesta a peticiones planteadas desde el mes pasado y que hasta la fecha no han sido tomadas en cuenta.

Morán Reyes mencionó que los jóvenes de este CBTa son, en su mayoría, estudiantes qué buscan “como todos los fenerianos, mejorar sus condiciones materiales y educativas, por lo que su demanda más sentida es que se concluya la segunda etapa de los dormitorios del área varonil del albergue, ya que los dormitorios están en obra negra y los estudiantes de la institución duermen en áreas no adecuadas”.

Los jóvenes estuvieron por más de 4 horas esperando respuesta en la presidencia, pero, al solo recibir una llamada por parte del secretario general, quién dijo que no los podían atender, regresarán este miércoles para esperar una mesa de diálogo y solucionar las demandas de los estudiantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.