Piden pobladores de San Lorenzo Chiautzingo obras

0

Los habitantes de San Lorenzo Chiautzingo, adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a la presidencia municipal a hacer entrega del pliego petitorio para que sean consideradas las obras más sentidas y urgentes para la población y, de esta manera, mejorar las condiciones del municipio.

Entre las principales demandas están pavimentos, construcción de una capilla, ampliación de drenajes y aguas potables, electrificaciones, apoyo a la vivienda, insumos agrícolas y fertilizantes, entre otros apoyos que beneficiarían de manera directa a aproximadamente 300 personas en el municipio.

Jesús Galicia, responsable de Antorcha en la zona, mencionó que los recibió el secretario particular del presidenta, quien les dijo que les agendaría una cita con la alcaldesa Leticia Juárez Mejía para así poder llevar una negociación y lograr estas obras tan necesarias para el municipio.

El responsable de Antorcha explicó que dichas obras “no solo beneficiarían a las familias antorchistas sino a todas las familias que habitan en él, es por eso urgente atender las demandas porque son demandas sentidas y urgentes, llevan ya muchos años que se han dejado abandonados por autoridades anteriores”.

Por último, el líder social afirmó que es urgente que la gente luche y se organice para que así tenga mejores oportunidades “y esté en condiciones de que les hagan caso a sus peticiones planteadas, pues durante 45 años de existencia del Movimiento Antorchista gracias a las luchas organizadas del pueblo se ha logrado llevar progreso y desarrollo a muchas comunidades, municipios y estados”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.