Piden segunda etapa de pavimentación en Patria Nueva

0

Los habitantes de la colonia Patria Nueva, ubicada al sur de la capital, exigieron a las autoridades correspondientes que se realice la segunda etapa de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, obra que beneficiaría a más de 350 familias de escasos recursos.

En este sentido, Guadalupe Gutiérrez Salgado, habitante de la colonia, comentó que anteriormente, gracias al trabajo de gestión del Movimiento Antorchista, se logró la primera etapa de la calle que se hizo en conjunto con la calle Santos Degollado, pero “para que esto fuera posible se tuvo que dar una lucha muy dura”.

“Sin embargo ahora hacemos un llamado a las autoridades correspondientes a que volteen y miren las colonias más marginadas y olvidadas de la capital poblana”, dijo Gutiérrez Salgado.

También, mencionó que la colonia ha estado olvidada por más de 30 años por las autoridades municipales y el gobierno del estado, “ya que solo se acercan en periodos electorales y jamás se vuelven aparecer”.

“Si no fuera por el Movimiento Antorchista la colonia estaría en pésimas condiciones, en los 30 años de olvido solo esta organización se ha acercado a nosotros para poder mejorar nuestro entorno en el que vivimos”, afirmó.

A su vez realizó una invitación a la población en general para que vean el trabajodel Movimiento Antorchista.

“Es necesario que nos organicemos y luchemos juntos junto con el Movimiento Antorchista para que nuestra colonia salga adelante. Yo hago una denuncia para que todos sepan que hemos sido olvidados por mucho tiempo y solo esta organización se acercó a nosotros para luchar para mejorar nuestro entorno”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.