domingo , enero 17 2021

Piedra a piedra, hemos ido construyendo esta colonia: Antorcha

La dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, Soraya Córdova Morán, realizó la tercera entrega de escrituras a vecinos de la colonia Unión Antorchista, lo cual, dijo, es un logro de la lucha organizada de pueblo pobre que durante muchos años han dado para tener certeza jurídica sobre su patrimonio.

            Durante su mensaje a los vecinos, la líder social afirmó que, pese recibir una dotación de escrituras en diferentes administraciones, todavía hay muchas pendientes y “seguiremos luchando hasta que todos tengamos el documento en nuestras manos; agradecemos la respuesta de la administración, y le recordamos que aún faltan”.

            Explicó que la escrituración de la colonia Unión Antorchista es una de las demandas desde hace 29 años, “cuando iniciamos esta colonia, estábamos luchando para formar este importante núcleo poblacional en el sur de la ciudad. Muchos de ustedes han sido testigos y constructores de esta colonia, la han ido haciendo con su trabajo tesonero y con su decisión porque, juntos, hemos ido poniendo piedra sobre piedra, obteniendo logros tan importantes como esta grandiosa colonia que es la Unión Antorchista”.

            También enfatizó que “administraciones han ido y venido, colores han ido y venido, y nosotros, con nuestro trabajo, nuestra organización y unidad, hemos logrado muchas cosas; así se logran las cosas, organizadamente, no importan las vicisitudes, no importan los colores, cuando existe organización logramos las cosas, por muy difíciles que sean, por muy duras que sean las trabas, nuestra organización logra los frutos deseados”.

            Asimismo, dijo a los representantes del gobierno municipal que se apersonaron para la entrega de los documentos, que la colonia aún necesita muchas cosas e hizo votos de confianza porque la presidenta municipal ponga los ojos en la colonia y apliquen recursos públicos para materializar demandas, como la pavimentación de calles y así, dar resultados más gratos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.