domingo , enero 17 2021

Pintan vecinos guarniciones en faena

*Morena se olvidó de las colonias populares, vecinos

Vecinos de diferentes colonias del sur de la ciudad se organizaron para participar en una faena que realizó el Movimiento Antorchista para pintar guarniciones con el objetivo de mantener en buen estado la infraestructura de estas.

De acuerdo con los vecinos, desde hace varias semanas habían solicitado el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, sin embargo, no obtuvieron respuesta favorable, por lo que solicitaron el apoyo de Antorcha, quien gestionó la pintura para dar mantenimiento a las guarniciones.

“Gracias a la gestión de la compañera Lluvia Sánchez Hernández se pudo empezar con la pinta de guarniciones, de no ser así, esta Secretaría seguiría ignorando nuestras peticiones”, dijo Karla Luna, una de las vecinas de la colonia Balcones del Sur.

Así mismo, los vecinos coincidieron en que las faenas que han realizado han resuelto más que el propio gobierno municipal de la morenista Claudia Rivera Vivanco, quien se ha olvidado de atender los problemas de las colonias populares del sur de la ciudad.

En este contexto, afirmaron que continuarán denunciando los errores de esta administración morenista y exigiendo que cumpla con su obligación de atender las carencias y necesidades de miles de familias humildes que se encuentran en rezago social.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.