martes , enero 19 2021

Policía aseguró a sujeto en posesión de arma punzocortante

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que habría sido descubierto con un arma punzocortante en la vía pública, pero al momento de ser revisado por los uniformados trató de darse a la fuga en una motocicleta.
El asegurado responde al nombre de Jorge C., de 15 años de edad.
Los uniformados refieren que al realizar su recorrido de vigilancia por la calle 10 A de Bosques de San Sebastián, se percataron de la presencia del joven a bordo de una motocicleta y con una navaja en las manos pero al ver a los policías de inmediato la escondió entre su ropa.
Por tal situación, los servidores públicos se acercaron y solicitaron realizar una revisión de rutina, siendo en esos momentos cuando el asegurado mostró el arma punzocortante y dijo que la portaba por seguridad, pero de inmediato trató de escapar abordo de la moto, por lo que fue interceptado en la calle 4 A.
El sujeto fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de Atención a Menores por el delito de Portación de instrumento prohibido.

 

Acerca de Redacción