martes , enero 19 2021

Policía aseguró a sujeto que habría ingresado a un domicilio

Elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a un sujeto que habría ingresado a un domicilio de la colonia Plan de Ayala Caleras junto con otra persona, la cual se dio a la fuga al ver que habían sido descubiertos por vecinos en el interior del inmueble ajeno.
El detenido responde al nombre de Leonardo Marcelino Pérez Cortés, de 26 años de edad, quien fue descubierto por el propietario de la vivienda cuando se encontraba en la sala del inmueble junto con su cómplice.
En esos momentos la madre del denunciante habló por teléfono a una vecina para que pidiera auxilio al número de emergencia 066, por lo que de inmediato llegaron policías a la calle Emiliano Zapata.
Los uniformados se acercaron al lugar ya que los vecinos tenían acorralado al acusado para que no se diera a la fuga, luego de que se acompañante lograra huir del sitio.
Finalmente, a petición de parte el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición del sujeto acusado de allanamiento de morada.
A decir de las vecinos, los sujetos podrían estar implicados en otros eventos delictivos, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía que identifique a Leonardo Marcelino Pérez Cortés como autor de otros incidentes a presentar su respectiva denuncia, para que la autoridad ministerial realice las investigaciones que permitan deslindar o fincar las responsabilidades de cada caso.

 

Acerca de Redacción