jueves , agosto 6 2020

Policía Municipal de Tepeaca detuvo a 4 personas por delito de robo a tren y decomisa 215 bultos de cemento

Tepeaca. Mediante reporte oportuno por parte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), elementos de la Policía Municipal de Tepeaca lograron detener a 3 hombres y una mujer en flagrancia de delito de robo a transporte.

Personal de Seguridad Privada de CEMEX denunció que a la altura del crucero de la vía de ferrocarril kilómetro 1 Tepeaca-Tecali, un grupo de personas habían detenido un tren y se encontraban vaciando los vagones de cemento.

De esta forma, los uniformados se dirigieron al lugar. Los sospechosos, al ver la presencia de la Policía Municipal trataron de darse a la fuga, sin embargo, se logró aprehender a 4 individuos.

Durante la intervención, se decomisaron 215 costales de cemento. Los detenidos responden a los nombres de Jorge N. de 29 años de edad, Pedro N. de 40 años de edad, Ricardo N. de 21 años de edad y Carmen N. de 29 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del M. P. de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.