Policías de Puebla detienen a hombre por robo a casa habitación

• La persona fue detectada a través de cámaras de videovigilancia

0

Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia Loma Linda a Christian “N.”, de 21 años de edad, por robo a casa habitación.

Vecinos de la calle 12 Sur y Avenida 67 Oriente se percataron, a través de cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar, sobre la presencia de un probable asaltante al interior de una vivienda.

Inmediatamente, los colonos dieron aviso a la autoridad para detener al individuo. En este sentido, personal de la DERI alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre la petición de ayuda, quienes se trasladaron al punto para brindar el apoyo.

Una vez en el lugar, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con el inquilino de la vivienda quien señaló a Christhian “N.” como responsable de intentar darse a la fuga junto dos computadoras portátiles, mismas que sustrajo del inmueble. Ante ello, se procedió a la detención del varón y se recuperaron los equipos robados.

Conforme a protocolo, el ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.