Policías de Puebla detienen a tres probables asaltantes de tienda OXXO

0

Policías Municipales de Puebla detuvieron en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro a Guillermo “N.”, de 44 años de edad, Eduardo “N.”, de 33 años de edad y José Alejandro “N.”, de 23 años de edad, por robo a negocio.

Personal de la DERI tomó conocimiento sobre una petición de ayuda, a través de la activación de un botón de pánico instalado en una sucursal Oxxo, en el cruce de las calles 16 Sur y 103 Poniente. Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos acudieron al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un empleado del local quien señaló a los ocupantes de una camioneta Plymouth, Grand Voyager, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de atracarlo. Enseguida, se emprendió una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de la unidad y la detención de tres hombres.

Se recuperaron alrededor de dos centenas de cajetillas de cigarros y una botella de licor. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.