jueves , diciembre 3 2020

Policías Estatales aseguran a sujetos con escopetas y cartuchos útiles

Elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Narcizo Mendoza Oriente de la colonia las Margaritas perteneciente al municipio de Ajalpan, aseguraron a seis sujetos entre los que había dos menores de edad, dichos sujetos fueron detenidos con armas de fuego tipo escopeta así como varios cartuchos útiles.

Elementos estatales se percataron de una camioneta marca chevrolet, cheyenne, tipo pick-up, modelo 1985 color café, con placas de circulación SF-52-834 del estado de Puebla,  la cual circulaba en sentido contrario. Los tripulantes fueron asegurados, se trata de: Fausto Romero Ramos de 34 años de edad, Petronilo Romero Ramos de 30 años, Genaro Calihua Gil de 22 años y  Bernardino Soriano de los Santos de 33 años; así como dos menores de edad.

Al realizar una inspección de la unidad fueron halladas cinco escopetas, tres de fabricación casera calibre 16, dos escopetas marca Stevens calibre 20, así como veintitrés cartuchos útiles: veinte cartuchos calibre 20 y  tres calibre 16.

Por lo anterior tanto los individuos como las armas de fuego fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.

Acerca de Redacción