Policías Estatales aseguraron a tres sujetos por alterar el orden público

0
25

Elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar un patrullamiento de seguridad y prevención al delito, lograron capturar a tres sujetos implicados en una riña

Al circular policías estatales sobre la calle 9 oriente a la altura de la 12 sur, se percataron de una pelea callejera en la que participaron varios sujetos los cuales se encontraban armados con navajas, tubos y palos.

Tras estos hechos se procedió a asegurar a los individuos que alteraban el orden público. Por lo anterior fueron detenidos: Hariem Durán Jiménez y Julio Ricardo Sánchez González de 34 y 22 años de edad respectivamente,  además de un menor de edad. Entre sus pertenencias fueron halladas cuatro bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, además de dos navajas.

Al ser cuestionados sobre el uso de las armas blancas los detenidos  admitieron utilizarlas como medio de defensa personal.

La droga, las navajas y los tres individuos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de reforzar acciones en favor de la lucha contra el narcomenudeo.