Policías Estatales aseguraron a un presunto narcomenudista

0
130

Mediante un operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un presunto narcomenudista con un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana.

Al circular sobre la carretera estatal Izucar de Matamoros-Epatlan, a la altura de la universidad tecnológica de Matamoros, uniformados estatales notaron la actitud sospechosa de una persona quien al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

Ante estos hechos los uniformados estatales aseguraron a Pablo Silvestre Torres  de 24 años de edad, a quien mediante una revisión de rutina le fue hallada una bolsa en cuyo interior había hierba verde con características propias de la marihuana.

Silvestre Torres admitió ante los elementos estatales ser adicto a la droga mencionada y dedicarse a la venta de la misma. Finalmente el individuo y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de mantener acciones en favor de la lucha contra el narcomenudeo.