viernes , noviembre 27 2020

Policías estatales impidieron un robo a Ferrosur. Cinco sujetos fueron asegurados por este hecho.

Además en Tehuacán se detectó a un narcomenudista con 23 dosis de marihuana.
Además en Tehuacán se detectó a un narcomenudista con 23 dosis de marihuana.

A través de estrategias de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron impedir un robo a Ferrosur y aseguraron a cinco individuos por este hecho. Asimismo en el municipio de Tehuacán fue detenido un presunto narcomenudista.

Como resultado de un reporte que los uniformados recibieron por parte del personal de la empresa Ferrosur acerca de que un grupo de personas había detenido el tren en el municipio de Amozoc para robarse el contenido de uno de los vagones, policías estatales se trasladaron al  kilometro 119+700 en la colonia Santa Margarita de la junta auxiliar de Chachapa perteneciente al municipio referido.

Al llegar al lugar se percataron de que el tren estaba parado con dirección a Lara Grajales y desde la parte superior del vagón 21 cinco sujetos estaban bajando pedazos de fierro. Al notar la presencia de los uniformados los presuntos ladrones intentaron huir a pie, sin embargo se les dio alcance y mediante una revisión se corroboró que estaban cometiendo el robo de cerca de 2 toneladas de dicho material.

Se trata de José Guadalupe Morales Flores de 19 años de edad, Magdaleno Bonifaz Ramírez de 20 años, Alejandro Martínez García de 28 años así como de dos menores de edad. Dados los hechos, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público quien llevará a cabo la investigación de rigor.

En una segunda acción, elementos de seguridad estatal realizaban un patrullaje en la calle Álamo entre la 5 y 7 poniente de la colonia Centro en Tehuacán, cuando se percataron de la actitud evasiva de un sujeto de nombre José Raúl Camacho Román de 44 años de edad. Al inspeccionar sus pertenencias le fueron halladas 17 bolsitas de plástico y 6 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana.

El individuo reconoció se dedica a la venta de dicha droga, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

Con resultados permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reitera su compromiso a favor de la legalidad y prevención del delito.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.