Políticas de los gobiernos de la 4T se caracterizan por incluir a la gente: MBH

0
31

-El gobernador sostuvo que el presidente López Obrador está contento con las estrategias desplegadas a favor del campo poblano

-Refirió que quedaron atrás los apoyos a los campesinos a través de organizaciones o supuestos líderes

Las políticas públicas de los gobiernos de la Cuarta Transformación, como es el caso del federal y el de Puebla, se caracterizan porque incluyen a la gente, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa.

Afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está contento y satisfecho con las políticas y estrategias desplegadas en Puebla a favor del campo, las cuales sentenció, son un ejemplo a nivel nacional.

En este sentido, Barbosa Huerta señaló que quedaron atrás los diseños burocráticos y los apoyos a organizaciones y supuestos líderes de campesinos, quienes se encargaban de distribuir los recursos a su conveniencia, quedándose con la mayor parte de ellos.

Destacó que, a diferencia del pasado, su gobierno entrega los apoyos de manera directa a las y los beneficiarios, es decir a los campesinos, luego de destacar el trabajo realizado desde la Secretaría de Desarrollo Rural, a cargo de Ana Laura Altamirano Pérez.

Por último, el gobernador subrayó que Puebla es líder en producción agrícola en la zona centro del país, al referir que cuenta con un millón de hectáreas cultivables; además expresó que su administración es la que más le invierte de su presupuesto estatal al campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí