PRD hace un llamado a la responsabilidad y al diálogo para la paz: AAR

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Estamos muy tristes al igual que todos, los acompañamos  en estos momentos difíciles para el Estado de Puebla y desde el día de ayer manifestamos nuestra solidaridad con los poblanos y la familia de Martha Erika, de Rafael y de los pilotos, así como del asistente del senador, así lo mencionó el presidente nacional del PRD Ángel Ávila Romero.

Agregó que como PRD trabajaron muy de cerca con Rafael y con Martha  Erika lograron tener proyectos políticos muy importantes por lo que ahora está acompañándolos  en estos momentos.

Indicó que como lo expusieron el día de ayer que esta debe ser una investigación transparente, importante y rápida y que ojala puedan asesorarse de peritos internacionales, ya que es muy importante que no quede ninguna duda sobre cuál fue el motivo del percance, estarán exigiendo que se haga una investigación a fondo para saber porque sucedieron estos actos.

Señaló que no han platicado nada con respecto a perfiles para las nuevas elecciones que se llevaran a cabo, solo le hacen un llamado al Congreso  del Estado en cuestión de que se deben generar las mejores condiciones políticas porque no deben haber decisiones irresponsables para el Estado de Puebla.

Por último, dijo que no debe haber dicciones irresponsables en estos momentos, ojalá el Congreso del Estado de mayoría morenista tenga mucha responsabilidad y diálogo para que se puedan generar las mejores condiciones políticas para que se pueda llevar en paz la elección.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.