Premia Secretaría de Cultura a ganadores de Concurso de Ofrendas

• La premiación forma parte de las actividades por el 45 aniversario de la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou Pérez. • Cuatro categorías fueron reconocidas: Cartonería, Expresión Libre, Tradicional Organismos y Tradicional Persona Física.

0

La Secretaría de Cultura entregó los premios a los ganadores del Concurso de Ofrendas 2019, que organizó la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou Pérez, para mantener la tradición de temporada e impulsar la creatividad de las y los poblanos.

El titular de la dependencia, Julio Glockner Rossainz galardonó a Luis Reyes Ponce de León, con el premio único en la categoría de Cartonería, así como a Fomento Educativo Popular, Asociación Civil, en Expresión Libre.

Movimiento Alternativo Sindical 1º de Junio, obtuvo el primer lugar de la “Categoría Tradicional, Organismos”, en tanto que Bachillerato Bivalente Tecnológico Militarizado “Cadete Vicente Suárez Ferrer” recibió el segundo puesto.

En la categoría Tradicional Persona Física, Nelly Elizabeth Toníz Aguilar fue la ganadora del primer sitio y José Juan Mastranzo Temalatzi fue reconocido con el segundo lugar.

Los premios consistieron en incentivos económicos de 7 mil pesos para segundos lugares y únicos, así como 12 mil 500 pesos para primeros lugares.

La premiación forma parte de las actividades por la celebración de los 45 años de la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou Pérez, que continuarán hasta el próximo 24 de noviembre con conciertos, exposiciones y talleres.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.