jueves , abril 15 2021

Preparan académicamente a policía

Huitzilan de Serdán, Puebla. Florentino Canalizo Manzano, elemento de seguridad pública del municipio de Huitzilan de Serdán, aseguró que gracias al apoyo de la administración municipal ahora puede cursar sus estudios de nivel bachillerato a través del Instituto de Educación Estatal para Adultos (IEEA).

En entrevista, Canalizo Manzano dijo que dicho programa que impulsa el Ayuntamiento ha logrado beneficiar también a los elementos de la policía municipal que no pudieron terminar sus estudios académicos, ya que uno de los objetivos de dicho programa es alfabetizar a los trabajadores del Ayuntamiento.

“Es un apoyo que a nosotros nos beneficia mucho, porque para nosotros, en el tiempo que íbamos a la escuela, no hubo el recurso para acabar o terminar todo lo que es nuestra educación. Ahorita tenemos el apoyo que nos brindan para poder sacar nuestro documento del bachillerato”, destacó.

Enfatizó en que ha sido un apoyo muy importante ya que por cuestiones económicas no pudo cursar su bachillerato, ahora gracias a las facilidades que les ofrece la administración y la Dirección de Seguridad Pública municipal puede trabajar y seguir estudiando, lo que permite mejorar su desempeño en el trabajo.

“El Ayuntamiento nos está brindando este apoyo, hay que aprovecharlo. Me gustaría hacer un agradecimiento, porque nos permite trabajar y al mismo tiempo concluir nuestros estudios básicos para los que no pudimos; también me gustaría invitar a otras personas, sobre todo a los jóvenes para que se inscriban y estudien, aprovechen esta oportunidad”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.