Presenta Enrique Doger queja por uso de infraestructura municipal a favor de Vázquez Mota

0
16

El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero anunció que presentará una queja ante el IFE por el uso de la infraestructura municipal para promocionar a la candidata panista presidencial Josefina Vázquez Mota.

Durante una rueda de prensa, el aspirante priista comentó que recibió una prueba fotográfica de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Puebla que portaba propaganda a favor de la candidata panista, lo cual constituye un delito electoral.

Doger Guerrero también denunció que habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa y que son beneficiados del programa federal Oportunidades están siendo presionados para apoyar a los candidatos panistas, de lo contrario los amenazan de quitarles estos apoyos.

El candidato a diputado federal dijo que presentarán las pruebas necesarias para integrar una demanda ante la Fepade para que investiguen estas anomalías, porque están jugando con las necesidades de la gente.

En la rueda de prensa, Doger Guerrero presentó la fotografía que le hicieron llegar y que fue tomada el 27 de abril aproximadamente a las 11 horas en la 11 norte y 18 poniente.

Finalmente hizo un llamado a la gente para que no se dejen engañar, ni presionar porque los programas sociales no van a desaparecer con el triunfo de Enrique Peña Nieto, por el contrario se van a fortalecer.