Presenta UDLAP residencias de su Sorteo Anual

0
105

PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-

La Universidad de las Américas Puebla realizó la presentación de las residencias amuebladas y decoradas que se sortearán este próximo 4 de febrero del 2021 en el Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP.

Este sorteo se creó en 1987 con la única finalidad de otorgar fondos para el programa de becas de la Universidad y que desde entonces la bolsa de premios aumenta año con año, en esta ocasión la bolsa es de más de 57.9 millones de pesos en 630 premios de los cuales 250 son premios directos, 250 para colaboradores y 130 para sorteo de colaboradores que se divide en tres modalidades, estudiantes egresados, colaboradores voluntarios y empleados.

El primer premio es una residencia amueblada y decorada, además de una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Sedan y un cheque nominativo por 200 mil pesos, por lo que el valor total del premio es de más de 15 millones de pesos, la casa está decorada con el concepto de “el lujo de la simplicidad” con espacios abiertos y elementos visuales que delimitan las áreas con el fin de realizar actividades recreativas y de convivencia con sus seres queridos, con productos y diseños mexicanos, con colores que inspiran confort y tranquilidad.

El segundo premio tiene un valor de más de 9 millones de pesos y consta de una residencia amueblada y decorada, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Style y un cheque nominativo por 150 mil pesos, diseñado y decorada con un concepto atemporal con el elemento rector de la simplicidad, ambientada con materiales monocromáticos y acentuados que propician la creación de nuevos espacios con valor propio y cuyos colores y espacios dan la comodidad que las familias requieren.

El tercer y cuarto premio son residencias amuebladas con un valor de 4 millones de pesos y más 3 millones de pesos respectivamente y recalcando que este es el primer año que se sortean 4 residencias.

Es importante recalcar la importancia de este sorteo, pues el 70 por ciento de los estudiantes cuenta con una beca y reciben una educación internacional con prestigio y excelencia académica acreditada, por ello el slogan es “Apoyar te hace Ganador”.

El costo del boleto es de 560 pesos y hasta el momento se ha vendido el 80 por ciento de los boletos, aunque se retrasó un poco el sorteo ya con la aprobación de la Secretaria de Gobernación se llevará a cabo el próximo año, tomando en cuenta que es una labor muy noble.

El horario para visitar las casas serán desde 11 de la mañana a 7 de la noche con todas las medidas de seguridad, con personal capacitado para tomar signos.

www.facebook.com/watch/?v=193827212271912

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí