Presentan al nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca

0
19

Tepeaca, Pue. – Luego de que el pasado 29 de agosto del presente año, la subsecretaría de educación superior de la SEP en el estado, Mónica Barrientos, bajo la aprobación del Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares, el Ingeniero Eliseo Ramírez Torres, fue presentado ante la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca como nuevo Director General de esta casa de estudios por un periodo de 4 años.

Ante docentes, personal administrativo y comunidad estudiantil, el nuevo director, manifestó su total entrega día a día por la educación de los jóvenes de la región que decidieron iniciar sus estudios profesionales en este ciclo escolar y con los alumnos que ya se encuentran aprendiendo dentro de las aulas. De igual forma se comprometió ante los presentes a generar un verdadero liderazgo que le permita consolidar planes y proyectos en beneficio de alumnos, maestros, trabajadores, sectores productivos del Tecnológico y la ciudadanía en general.

Luego de que se presentara a los docentes el nuevo Modelo Educativo “Innovar para Innovar”, que presento el Tecnológico de México, el nuevo director, encomio a los docentes a prepararse todos los días para generar nuevos y mejores profesionistas que rescaten los valores de nuestra sociedad, pero principalmente forjar a los emprendedores del hoy y mañana.

Por último, agradeció el trabajo que por 5 meses realizo el MIA. José Guadalupe Aguilar Jimenez, quien estuvo como encargado del despacho de la dirección de esta institución y se lograron distintos reconocimientos, así como el desempeño del equipo de trabajo.

Cabe hacer mención que Eliseo Ramírez Torres, tiene un amplio curriculum en el ámbito educativo, entre los que destacan ser el director general del ITSAO (Instituto Tecnológico de Acatlán de Osorio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí