Presentan convocatoria para Torneo de Box en barrios de Puebla

• Se espera la participación de más de 110 competidores de diferentes divisiones en categorías infantiles y juveniles

0

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, celebra el Torneo de Barrios de Box 2019, a realizarse todos los sábados del 13 de julio al 10 de agosto.

En rueda de prensa, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda, destacó que de los 110 competidores de diferentes divisiones en categorías infantiles y juveniles que se espera participen, quienes resulten ganadores serán considerados para integrar el selectivo que participará en el Festival Olímpico Mexicano.

Asimismo, destacó que , debido a la gran cantidad de deportistas que practican esta disciplina, este certamen se ha convertido en uno de los eventos con mayor tradición en la ciudad, por lo tanto se extenderá la programación a cinco jornadas de combates.

La inauguración del evento se llevara a cabo el sábado 13 de julio, en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Xonaca; la Segunda Jornada será el 20 de julio, en el Auditorio de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras; la Tercera Jornada se realizará el 27 de julio, en el Polideportivo Puebla Sur, en la colonia La Popular.

Estas Jornadas darán paso a las Primeras Finales que se realizarán el sábado 3 de agosto, en el Jardín de Analco, y la Gran Final el 10 de agosto en el Jardín del Carmen. Aquí se premiarán a todos los que resulten ganadores del torneo. Todas las funciones darán inicio a las 12:00 hrs. y las inscripciones se realizarán el dmingo 7 de julio, de las 7 a 9 am, en el Polideportivo José María Morelos y Pavón en Xonaca.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda; Ricardo Contreras Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo; Antonio Rico Hernández, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo Amateur; y la regidora presidenta de la Comisión de Deporte, Carolina Morales García.

Para mayor información consultar las redes sociales del instituto: Facebook  @DeportePuebla y Twitter @DeportePue.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.