miércoles , enero 27 2021

Presupuesto Estatal debe ser serio y resolver problemas: Antorcha

A días de que se empiece en el Congreso del Estado la discusión para la aprobación del presupuesto estatal, el líder del Movimiento Antorchista en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, pidió a los diputados morenistas, “que son quienes controlan la Cámara de Diputados local, que hagan un plan del gasto serio y responsable para resolver los problemas que padecemos”.

El líder antorchista explicó que a año y medio de que entró Barbosa al poder del estado, la gran mayoría de los ciudadanos poblanos lo califica como un hombre que no sabe cómo solucionar los problemas que enfrenta el estado, tales como la pobreza creciente, el desempleo, la pandemia, la inseguridad, la carencia absoluta un plan educativo para beneficiar a todos los jóvenes y la nula construcción de obras en las colonias y pueblos de todo el estado.

Asimismo, explicó que la principal causa de que no se puedan solucionar estos problemas es que “Morena es un partido formado por ignorantes que jamás se han preocupado por estructurar en su cabeza un plan de gobierno serio. No conocen el pensamiento económico, social, científico ni filosófico, que les ayude a tomar decisiones acertadas”.

Por eso, dijo, en lugar de ponerse a resolver los problemas que padece el estado, Miguel Barbosa ha desatado una guerra contra todo el que se le oponga, como el Movimiento Antorchista de Puebla, porque somos un grupo de poblanos muy grande que le exige que haga bien su trabajo, que le exige resultados y que denuncia su pésima forma de gobernar.

En este contexto, recordó que al aprobar el presupuesto para Puebla, los diputados de Morena deben plantearse cuatro cosas fundamentales: “Primero, que destinen recursos para comprar la vacuna contra el Coronavirus para que se le inyecte a todos los poblanos. Llevamos más de 5 mil muertos y es urgente que el gobierno haga algo. Segundo, que resuelvan el problema de la inseguridad en el estado. Tercero, que construyan las obras necesarias en los pueblos y las colonias, obras que son urgentes. Cuarto, que resuelvan, de forma inteligente, la crisis económica que vivimos los poblanos”.

“Esperamos que Barbosa y sus diputados vean por las necesidades del pueblo y resuelvan los problemas del estado. No hacerlo nos llevará a una crisis política y volveremos a decirle a la gente: no votes por Morena el próximo año, porque Morena no soluciona los problemas del estado”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.