Pretenden vender el edificio de Reforma 710, denuncia dirigente de Morena

0
14

HIPÓLITO  CONTRERAS/

El  Congreso del estado se  ha convertido más en una Oficialía de Partes que en un poder, hoy pretenden aprobar la venta del edificio  ubicado en  la Avenida Reforma  710 de esta capital,  un inmueble histórico de  más de  7 mil  500 metros cuadrados y donde hace años  despachaba el gobierno del estado, denunció Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de Morena.

 Dijo que los actuales legisladores se han dedicado a aprobar cualquier  tipo de cosas, “esto es lo  que vamos a recuperar, el  Congreso va a recuperar su dignidad, se  va a volver un verdadero poder en este esquema republicano”.

Uno de los puntos más importantes, señaló, es el punto ocho de  la sesión pública de este lunes  3 septiembre, pretenden enajenar el inmueble identificado como  la casa con el número  710 de la avenida Reforma, lo planean hacer en Fast Track, en lo oscuro, a escondidas, este lunes  3 de septiembre en la sesión que van a celebrar.

Denunció que de igual manera ya nombraron como magistrado  la todavía dirigente del PRD,  a Jorge Benito Cruz Bermúdez como Magistrado del Tribunal  Superior de Justicia, contraviniendo cualquier tipo de principio y preceptos legales, toda vez que esta persona no cumple  con los requisitos  y la carrera necesaria para ser Magistrado.

Cabe  señalar, afirmó, que  esa sesión no fue pública, no cumple con los requisitos para que pueda realizarse, nosotros como bancada  la vamos a impugnar, vamos a echar abajo todos estos resolutivos y acuerdos que están haciendo al vapor, como este clima de negocios que están haciendo.

Denunció que de igual manera pretenden privatizar el Parque Flor del Bosque de más de 42 hectáreas, de los pocos pulmones ecológicos  que tiene la capital del estado, “lo que pedimos, destacó, es que se retire el punto número  8 del orden  del día que se va a desarrollar en la sesión del lunes  3 de septiembre en el  Congreso del estado”.

Denunció que además  la legislatura por salir se propone privatizar el Teatro Principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí