Prisión preventiva contra probables responsables de robos en Tehuacán y Huauchinango

0

Detenidos en hechos distintos por el delito de robo agravado, cuatro hombres fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditara su presunta responsabilidad en las audiencias correspondientes.

En la primera carpeta de investigación se establece que el 22 de octubre de 2018, tres sujetos identificados como Marco Antonio N., Héctor N. y Abad N., ingresaron a una sucursal de la Cervecería Modelo, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en el municipio de Tehuacán, donde se robaron el dinero de las ventas y las pertenencias de los empleados. El Juez de Control vinculó a proceso por el delito de robo agravado a los presuntos responsables.

En otro hecho, el 23 de enero de 2019, David N., presuntamente asaltó a los pasajeros de una unidad del transporte público en el municipio de Huauchinango, tres personas resultaron heridas con armas de fuego y objetos punzocortantes, incluido un elemento de la Policía Federal. David N., fue vinculado a proceso por robo agravado, portación de armas e instrumentos prohibidos y ataques peligrosos contra funcionarios públicos.

A los cuatro hombres se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y en ambos casos se otorgaron 2 meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.