PT refuerza trabajo y unidad entorno a Miguel Barbosa

0

Después que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y en consecuencia el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificaron la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, el Partido del Trabajo (PT) destacó que desde un inicio estuvo demostrada la legitimidad del proceso interno y que sin más distractores, se enfocarán en continuar la campaña que avanza con número favorables para el candidato de Morena, el PT y el PVEM.

“En los últimos días se vivió un episodio lamentable al interior de Morena y como tal, de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla (…) Hoy como siempre la unidad y la fortaleza han vencido los intereses y caprichos de un pequeño grupo que torpemente intentó propiciar un escenario de confrontación”, indicó Liz Sánchez García, comisionada política del PT en el Estado de Puebla.

En este sentido, la también diputada federal destacó que el PT como partido de unidad y que forma parte de esta alianza, en todo momento reconoció a Luis Miguel Barbosa como el candidato idóneo para representar el mejor proyecto que tendrá Puebla en la era moderna.

Acompañada por Zeferino Martinez, Sanchéz García dejó en claro que esta candidatura, la de Barbosa Huerta siempre fue legal y ha correspondido al sentir de los poblanos, de acuerdo con los resultados de la encuesta que midió a otros perfiles, entre ellos el de Alejandro Armenta y la petista Nancy de la Sierra.

Después que el propio Alejandro Armenta Mier interpuso una serie de impugnaciones, Liz Sánchez refirió: “No dudamos que estos grupos sin escrúpulos, busquen en algún momento desacreditar el actuar de las instituciones, pero nos queda claro que ya nadie podrá detener la fuerza que la campaña de Miguel Barbosa ha logrado impulsar en las dos semanas de intenso trabajo”.

La dirigente petista invitó a que se deje un lado este capítulo y que aquellos quienes apoyaron al resto de los precandidatos, se unan al proyecto ganador que encabeza Luis Miguel Barbosa, para que fortalecidos y en unidad, se logre la transformación que Puebla merece.

Finalmente expresó que en el PT existe una marcada unidad la cual se mantendrá  dejando de lado este episodio teniendo por delante una campaña basada en la reconciliación de Puebla, por lo que se comprometió a  seguir haciendo una campaña de altura y de propuestas para cada sector.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.